Bienvenido a nuestra organización

ROLOZ SECURITY SERVICE Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada

Nuestro personal tienen experiencia, capacitación, con conocimiento y destreza en temas de seguridad integral.

ROLO´Z SECURITY SERVICE S.A.C, empresa legalmente constituida con RUC: 20548360405, sujeta a todas las leyes nacionales, la misma que se crea como iniciativa de reafirmar la seguridad en nuestro país.

Nos distinguimos por atender de manera personalizada a nuestros clientes en todos sus requerimientos de seguridad integral, logrando así el objetivo de protegerlos contra los riesgos de la delincuencia común u organizada, custodiar instalaciones de su propiedad y velar por sus pertenencias, con el compromiso y esforzándonos por lograr la plena satisfacción de nuestros clientes tratando permanentemente de sobrepasar sus expectativas.

Como una nueva alternativa en el mercado de la prestación de servicios de seguridad privada y policial, estamos dispuestos a brindarle todo el asesoramiento y capacitación necesaria que su organización requiera en los diferente servicios que cuenta nuestra compañía.

Razones para elegirnos

EXPERIENCIA DE PERSONAL

Nuestro personal tienen experiencia, capacitación, con conocimiento y destreza en temas de seguridad integral.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes 8.00 – 18.00 / Sábado 8.00 – 16.00 / Las 24 horas Whatsapp Online..

SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Mantenemos una constante, atención , comunicación, supervisión y control en nuestros servicios.

CALIDAD DE SERVICIO

Actuamos en cualquier segmento donde sea necesaria la existencia de fuerzas de seguridad a través de nuestros servicios. .

Buscamos profesionales con vocación y actitud proactiva para  agente en Seguridad Privada,

¿Quiénes somos?, sobre nuestra compañía.

ROLO´Z SECURITY SERVICE S.A.C, empresa legalmente constituida con RUC: 20548360405, sujeta a todas las leyes nacionales, la misma que se crea como iniciativa de reafirmar la seguridad en nuestro país, contribuyendo con la seguridad ciudadana, brindando los servicios de protección ,investigación, resguardo del patrimonio público y privado como de protección personal; teniendo los servicios de agentes de seguridad y vigilancia privada, servicio especializados de poligrafía, servicios especiales de grupo de investigación, seguridad y resguardo a empresarios, dignatarios, ejecutivos, funcionarios, otros; seguridad y resguardo a locales públicos y privados, seguridad y resguardo a vehículos de transporte de mercadería o carga pesada, seguridad y resguardo privado a toda clase de eventos, elaboraciones de plan de seguridad de instalaciones a empresas, investigaciones especializadas en hurtos sistemáticos, estafas, robo de vehículos y otros.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN.- Brindar servicios de la más alta calidad en seguridad, protección, investigación y resguardo policial, entre otros para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes a fin que vean materializado el valor agregado de sus inversiones y se sientan protegidos con nuestros servicios ofrecidos con calidad total.

VISIÓN.- Constituirnos en la mejor alternativa en brindar el servicio de seguridad y de protección policial a nivel nacional y ser reconocidos por todos nuestros clientes como socios estratégicos en el desarrollo de sus negocios y actividades.

VALORES.-
– Honestidad.
– Integridad.
– Integridad.
– Ética.
– Compromiso.
– Confidencialidad.
– Liderazgo y trabajo en equipo..