Seguridad en Resguardo Vehicular y de Container

Servicio de Seguridad y Resguardo de Contenedores

Contamos con personal calificado, entrenado en procedimientos de servicios de seguridad y resguardo para el control y vigilancia interna o externa de las instalaciones del cliente.

Sistema implementado por nuestro equipo profesional en brindar el servicio en resguardos de contenedores para que su mercadería llegue segura a su destino final.

Nuestro personal son conductores y especialistas profesionales entrenados en equipo para reacción inmediata, que cuentan a su vez con vehículos modernos preparados para ir por todo terreno y desarrollar altas velocidades, así mismo cada personal cuenta su respectivo chaleco antibalas y con armas de corto alcance que nos garantizan que lo escoltado y resguardado llegue a su destino con total tranquilidad y seguridad.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA EN RESGUARDO

Nuestra empresa esta compuesto por un equipo profesional eficiente, formado para anticiparse y adaptarse a los continuos desafíos del mercado, comprometido con la atención personalizada, la confidencialidad, efectividad y capacitado para hallar la mejor solución en cada situación, construyendo una relación de confianza.

Solicite mayor información acerca de nuestros Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada

Consulte sobre nuestros servicios, así mismo contamos con una plataforma tecnológica que entrega información en línea para gestionar las 24 hrs. del día.