Seguridad en los Centros Comerciales y Distribuidoras

Servicios de Seguridad y Vigilancia en los Centros Comerciales y Distribuidoras

La seguridad en los CENTROS COMERCIALES Y DISTRIBUIDORAS como son las Cadenas de HOTELES, SUPERMERCADOS, BOTICAS, FARMACIAS, GRIFOS DE COMBUSTIBLE requieren un especial cuidado con el público de su entorno, las necesidades de seguridad son muy particulares.

La seguridad en Centros Comerciales, requiere un Plan Específico Integral y de Seguridad que contemple no sólo los riesgos de origen técnico como los posibles incendios, cortes de suministro o fenómenos naturales, sino también los riesgos de origen humano: hurtos, robos, vandalismo, aglomeraciones, amenazas de atentado y etc.

En ROLOZ SECURITY SERVICE contamos con personal formado específicamente para actuar con la mayor profesionalidad y corrección ante clientes y usuarios, pero también con los conocimientos necesarios para intervenir con eficacia en casos de vandalismo, hurtos o peligro protegiendo tanto los bienes como las personas que se encuentran a su cargo.

SOBRE NUESTROS SERVICIOS:

Nuestro principal objetivo de la organización es llegar en todos los sectores del mercado nacional, logrando así posicionar los diferentes servicios de seguridad privada, destacando por contar con personal altamente especializado, brindando un servicio de excelencia con el más alto nivel de calidad y experiencia.

Solicite mayor información acerca de nuestros Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada

Consulte sobre nuestros servicios, así mismo contamos con una plataforma tecnológica que entrega información en línea para gestionar las 24 hrs. del día.