ROLOZSECURITYSERVICE Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada

Servicios de Seguridad Industrial

En ROLOZSECURITYSERVICE somos expertos en la selección y formación de profesionales con el fin de ofrecerte servicios integrales, adaptándonos con flexibilidad a todas tus necesidades y con la máxima personalización. Además de una rápida implantación y gestión en todos los servicios.

A todo aquel posible cliente, nuestra empresa de seguridad le realiza un estudio personalizado a su empresa con objeto de ofrecerle el servicio de vigilancia que más se ajuste a sus necesidades. Este servicio se tiene que realizar con Vigilantes de Seguridad con o sin armas, vigilantes que previamente ROLOZSECURITYSERVICE ha seleccionado mediante unos controles rigurosos que nos permitan tener muy claro sus conocimientos y preparación para resolver satisfactoriamente cualquier eventualidad.

Proveemos servicios de seguridad industrial, protección de Maquinarias industriales y equipo pesado en puntos fijos y móviles como carreteras, campamentos, plantas, fabricas y adyacentes industriales, por medio de agentes de seguridad preventivo o armados, tecnologías de seguridad, controles de ingreso y salida de vehículos, complementando según requerimientos de nuestros clientes.

Con cada cliente, nuestra relación se inicia mediante la identificación de las necesidades del sitio, requisitos operacionales, y la definición de sus expectativas. También trabajamos con usted para desarrollar la seguridad centradas en indicadores clave de rendimiento. Sobre la base de su análisis de riesgos y el plan de protección de la instalación, llevamos a cabo un análisis operativo para hacer frente a los riesgos con los oficiales de seguridad adecuadas, los procedimientos adecuados, herramientas (tecnología), la capacitación y retroalimentación. También examinará el funcionamiento y la facilidad para asistir en la identificación de riesgos, ya sea que estén relacionados con los desafíos de la planta o de funcionamiento, los desastres naturales o ante las amenazas externas, como el espionaje industrial o el terrorismo.

Nos basamos en este análisis para desarrollar paso a paso los planes de continuidad de servicio para su seguridad y la seguridad siguen siendo estrictos antes, durante y después de un incidente.

Contamos con una plataforma tecnológica que entrega información en línea para gestionar las 24 hrs. del día.

empresa-seguridad-privada-peru-rolozsecurityservice-seguridad-privada